Asesoría Tecnológica

"Se supone que el área de sistemas nos acerque a la tecnología para poder competir allá afuera y funcionar mejor aquí dentro. Pero no pasa, tenemos lo último de lo último pero sólo Sistemas sabe cómo funciona, dedicamos más tiempo a aprender a usar las ITs que a producir con ellas"



La tecnología sólo sirve si responde a tus necesidades, de otra forma, la solución se convierte en complicación. En Digital Solutions lo sabemos, y como tu socio, nos comprometemos a velar por los intereses de tu empresa para ofrecerte una visión tecnológica y estratégica justa y a la medida de tus necesidades de crecimiento.

 



No somos un área técnica, somos una Dirección de Innovación Tecnológica independiente que comprende tus procesos y asesora tus decisiones sobre IT sin pesar en la nómina.

Ponemos a tu servicio a un experimentado CIO (Chief Innovation Officer) que traduzca tus necesidades en soluciones informáticas o capacitamos a tu equipo de sistemas para que trabaje de manera vanguardista y cooperativa hacia las metas de producción de tu empresa.

Seamos socios.

Teléfono

T: +525591711154

 

  • facebook
  • w-tbird
  • w-googleplus

© 2013 Digital Solutions Americas