Gestión de equipos de trabajo

"Desde que puedo trabajar en línea, mi oficina está en cualquier lugar del mundo y mi personal también. La parte compleja es conocer si estamos usando el tiempo de la mejor manera, si la relación costo-beneficio es la ideal o hay ajustes que nos permitirían producir más y mejor"

En plena era digital, la conectividad nos permite contratar personal independiente por horas de acuerdo a las necesidades de cada proyecto. La posibilidad de reunirse sin tener que estar es sin duda una virtud para diversificar actividades y agilizar procesos. Sin embargo, el tiempo que cada elemento del equipo destina a la tarea encomendada puede ser mal aprovechado, disperso o disparejo y eso se refleja en el resultado final.



 

Digital Solutions te ofrece una herramienta de gestión y control de tiempo como nunca has visto: Transparentbusiness®, que emplea tableros de control para que sepas del aprovechamiento de tu equipo a cada instante, según el tiempo que se comprometió a trabajar en la tarea. Traducimos a productividad organizada la incertidumbre del freelance.

Seamos socios.

Teléfono

T: +525591711154

 

  • facebook
  • w-tbird
  • w-googleplus

© 2013 Digital Solutions Americas